La compañía surcoreana ha lanzado, en menos de dos semanas de su presentación global, los nuevos , dispositivos que cuentan con un orificio pequeño en su pantalla, donde se encuentra la cámara, además de la incorporación de la Inteligencia Artificial (IA), triple cámara trasera, pantalla curva, entre otros detalles.

Al igual que su presentación en Nueva York, Estados Unidos, el Galaxy Note 10 posee una pantalla Dynamic AMOLED Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas; mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, una pantalla Dynamic AMOLED Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas.

Uno de los puntos que este dispositivo cuenta es que lleva triple cámara trasera que son mejorados por la IA, obteniendo colores vívidos y nítidos para una experiencia visual completa, en fotografía, video y edición.

Por otro lado, ambos diseños del cuentan con un renovado S Pen: permitiendo al usuario poder tomar notas y convertir al instante su escritura a mano en texto digital, con la capacidad de exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word. También destaca la posibilidad de poder tomar fotos, realizar indicaciones en realidad aumentada, y hasta ejecutar funciones con solo mover el lápiz como si fuera una varita mágica.

“Los nuevos integrantes de la familia Note representan el compromiso de Samsung con los usuarios que usan su smartphone para crear contenido, sea dentro o fuera del trabajo. Sabemos que estas personas buscan un smartphone que les brinde las herramientas necesarias para impulsar tanto su creatividad como su productividad, y, al mismo tiempo, que sea fácil de usar. Todo esto lo traen el Galaxy Note10 y Note10+”, indicó Fabio Váscones, Senior Director de la división de móviles de Samsung Perú.

Los nuevos incrementan su velocidad de carga y traen consigo un cargador de 25W, más que suficiente para brindarle al equipo más del 60% de carga en solo 30 minutos. El Galaxy Note 10+ es además compatible con un cargador de 45W, el cual incrementará aún más la velocidad en que restituirá su carga. Y con Wireless PowerShare, el usuario podrá recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

¿Cuánto estarán? Los nuevos Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 + están disponibles en el mercado peruano en los colores Aura Glow, Aura White, Aura Black y Aura Pink. Su preventa inició el 6 de setiembre. El Galaxy Note10 tendrá un precio de S/.3799, mientras que el Galaxy Note 10+, S/. 4699.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC