Uno de los dispositivos que varios usuarios han volteado la mirada es el . El terminal de pantalla de 6.8 pulgadas en un cuerpo mucho más rectangular, cuenta con una serie de funciones que te permitirán usar el dispositivo al máximo.

Para ayudarte a aprovechar al máximo estas prácticas funciones, la compañía surcoreana elaboró una lista de cinco recursos y ajustes que debes tener en cuenta a la hora de configurar tu nuevo dispositivo para personalizarlo de la manera que más te convenga.

Configurar el S-Pen: Las acciones del nuevo S Pen Air del transforman la herramienta característica de la serie Note en una varita mágica para controlar el dispositivo. Los controles basados en gestos son completamente personalizables, lo que significa que puedes especificar exactamente qué funciones deseas que se activen en aplicaciones específicas, como la Cámara, la Galería y Samsung Notes.

Ajustar la configuración del botón lateral: El  incluye un botón multifuncional completamente nuevo, situado debajo del control de volumen, en el lado izquierdo del dispositivo. Al presionarlo dos veces puedes configurarlo para abrir instantáneamente la cámara o tu aplicación favorita, mientras que si lo presionas y sostienes activará Bixby o abrirá el menú de apagado.

Grabaciones de pantalla: Para empezar una grabación, basta abrir el Panel rápido y pulsar el ícono de la Grabadora de pantalla. Una vez que se inicia la grabación, verás iconos en la esquina superior derecha para habilitar la anotación del S Pen en tiempo real y activar la cámara frontal para la función de imagen en imagen.

Link to Windows: Para ayudarte a trabajar con más comodidad y eficiencia, el Galaxy Note 10 trae Link to Windows integrado directamente en su Panel rápido. Ahora, en lugar de saltar de una pantalla a otra, puedes conectar fácilmente tu Galaxy Note 10 a tu PC con Windows 10 y duplicar la pantalla de tu teléfono, enviar y recibir mensajes, además de ver notificaciones (así como hasta 25 fotos recientes), directamente desde tu computadora.

Nuevas modalidades de foto: Por ejemplo, si te gusta tomar fotos de la comida, coloca el modo Comida inmediatamente antes o después de Foto. Si tiendes a usar otros modos con más frecuencia que el modo Foto básico, pulsa 'Seguir usando el último modo' en la configuración 'Modos de la cámara' para permitir que la cámara se inicie en el último modo que utilizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC