Samsung Galaxy Note 7: ¿Qué presenta la nueva phablet del mercado?
Samsung Galaxy Note 7: ¿Qué presenta la nueva phablet del mercado?

La última phablet de la surcoreana Samsung ya fue lanzada a lo grande a nivel mundial: La Samsung Galaxy Note 7, la cual llega con grandes sorpresas en funcionalidad y diseño, muchas de las cuales fueron reclamadas por el público. Aunque su venta en Perú aún no ha sido anunciada (proyectada para septiembre), el lanzamiento internacional nos permitió conocer todo lo nuevo que trae esta dispositivo electrónico, entre ellas la resistencia al agua, el lector de iris e integrar una pantalla compatible con su contenido HDR móvil, una de las tecnologías más importantes que están siendo integradas a los televisores de alta gama. Aquí te las presentamos.

Pantalla curva:

Tal como lo hizo con el S6 y el s7, Samsung innova en el rubro de las phablets como el primero con pantalla curva. Así que podrás aprovechar los beneficios de las notificaciones laterales.

Resistente al agua:

Esta propiedad se ha vuelto fundamental, no solo para los productos de Samsung, sino también para los usuarios al buscar un Smartphone (o phablet en este caso). Puede resistir 1.5 metros de profundidad por 30 minutos.

Cable Tipo-C:

Poniéndose en la vanguardia, Samsung apuesta por este cable de conexión que se está convirtiendo en el favorito del mercado tecnológico.

Escáner de iris:

Si la huella no te es suficiente para proteger la privacidad de tu equipo, el escáner de iris te fascinará.

Cámara:

Uno de los puntos más importantes para los usuarios. Su cámara trasera tiene 12 megapíxeles, mientras la frontal es de 5. Ambas cuentan con tecnología DualPixel. En resumen, es la misma cámara del S7

Pantalla:

Tiene 2, 560× 1,440 píxeles, protegidos con el nuevo vidrio ultrarresistente Gorilla Glass 5.

Batería:

Esta phablet cuenta con un nuevo chip mDNIe, el cual nos permite utilizar la función HDR o jugar sin consumir gran cantidad de batería.

S-Pen nueva:

La punta de este lápiz ahora es de 0.7 mm, resolviendo el problema de tamaños de la Note 5.

Almacenamiento:

Contiene el doble de almacenamiento de su versión anterior. Además de sus 64 GB, trae una ranura para una microSD de hasta 256G.

Como ya lo mencionamos párrafos atrás, su lanzamiento en nuestro país está proyectado a realizarse a partir de la segunda semana de septiembre. Su posible precio en el mercado peruano aún se mantiene en reserva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC