"Hablan las imágenes" entre la diferencia de las cámaras de los más recientes de Samsung Galaxy e Iphone.
"Hablan las imágenes" entre la diferencia de las cámaras de los más recientes de Samsung Galaxy e Iphone.

Los ‘smartphones’ o teléfonos inteligentes son un campo en el que las batallas entre marcas y modelos son de nunca acabar. Que si Samsung, iPhone, Motorola, , , incluso Nokia. Sin embargo, hay una competencia que es encarnizada: entre los Galaxy de Samsung y los iPhone de Apple. Y un aspecto que puede marcar la diferencia: la potencia de sus cámaras.

Ahora bien, Apple no la pasa bien. Samsung ha decidido ir “a la yugular. Es que en una nueva serie de videos, Samsung compara su propio Galaxy 21 Ultra con el último dispositivo de Apple para ver cuán de los dos teléfonos toma mejores fotos.

Y para ello no ha buscado mejor “musa” que un sandwich de queso caliente. No es una broma.

TE VA A INTERESAR: Conoce los mejores smartphone gama alta y premium al mejor precio

Los expertos del mundo de la tecnología y publicidad asegura que si bien estos videos publicitarios de 15 segundos no son del todo innovadores en el mundo de la promoción de productos, sí logran su objetivo: comunican el mensaje deseado de forma rápida y eficaz. Algo tan deseado, pero muy difícil en más de una ocasión.

Además del video del queso caliente, hay un segundo de una imagen lugar. Ambos anuncios comienzan con el lema “La actualización de tu teléfono no debería ser una degradación”.

LAS CÁMARAS DEL GALAXY Y EL IPHONE

El Galaxy S21 está equipado con una cámara principal de 108MP. Este potente artilugio permite capturar muchos más detalles que la lente de 12MP del iPhone 12 Pro Max.

El número de megapíxeles lo dice todo. Los expertos que han probado el equipo señalan que los colores en el S21 se ven más naturales, más saturados y, nos atrevemos a decir (por la imagen del queso, mucho más apetitosos.

El segundo punto destaca la función Space Zoom ingeniosamente acuñada que permite que el Samsung Galaxy S21 Ultra. La prueba de fuego es hacer zoom a 100x mientras se toma un y el resultado es de nivel casi profesional. Después de comparar la foto del S21 Ultra con la del 12 Pro Max (que ‘maximiza’ con un zoom óptico de 5x), las diferencias son evidentes, indican.

TE VA A INTERESAR: Conoce los mejores smartphone gama media al mejor precio (Mayo 2021)

Así las cosas, el resultado es categórico y la comparación no es odiosa, sino justa. La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra es un claro ganador sobre el iPhone 12 Pro Max.

Ahora bien, el efecto medible de estos anuncios publicitarios puede ser discutible, pero es una especie de novedad ver a Samsung criticando a un rival específico en un tipo de comparación tan directa. No es la primera vez que la compañía surcoreana se lanza contra Apple, pero esta vez ha sido más directa y explícita en cuanto a las críticas.

TE VA A INTERESAR