Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Samsung le hace la pelea a Apple y lanza reloj con electrocardiograma, el Galaxy Watch Active 2

La compañía surcoreana renueva su reloj inteligente y le añade electrocardiograma, así como nuevos bíseles. Se trata del Samsung Galaxy Watch Active 2.

Samsung

Así lucen los nuevos relojes de Samsung, el Galaxy Watch Active 2. Conoce todas sus características. (Foto: Samsung)

Así lucen los nuevos relojes de Samsung, el Galaxy Watch Active 2. Conoce todas sus características. (Foto: Samsung)

Samsung le hace la competencia a Apple, esta vez en el sector de relojes inteligentes. La compañía surcoreana ha lanzado su nuevo gadget conocido como el Galaxy Watch Active 2, un dispositivo que es capaz de mejorar nuestra actividad física e informarnos sobre los niveles de estrés.

¿Qué de nuevo trae? El gadget para la muñeca está diseñado en dos tamaños diferentes: de 44 mm y 40 mm de diámetro. Asimismo su cuerpo está hecho uno de aluminio ligero con una banda casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de modelo de acero inoxidable sólido con una correa de cuero.

El Galaxy Watch Active 2 también trae mejoras y nuevas funciones con relación al mostrado el año pasado. Esta vez cuenta con un bisel giratorio a fin de mejorar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla.

El bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido antihorario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Además, la interfaz de usuario One mejorada ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural.

Entre otras características que se destacan del dispositivo es que sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, al brindar información práctica que puede ayudarte a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida en tu dieta, ejercicio, salud mental, sueño y más.

Samsung

El Galaxy Watch Active 2 llegará en dos versión, una de aluminio y otra en metal. Asimismo variará en tamaño. (Foto: Samsung)

El Galaxy Watch Active 2 llegará en dos versión, una de aluminio y otra en metal. Asimismo variará en tamaño. (Foto: Samsung)

El Galaxy Watch Active 2 llegará en dos versión, una de aluminio y otra en metal. Asimismo variará en tamaño. (Foto: Samsung)

Por ejemplo, con el ejercicio, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. Con un Running Coach actualizado, puedes controlar tu ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas de carrera diferentes para ayudarte a alcanzar tus metas.

El Galaxy Watch Active 2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar tu rutina de ejercicios y mantenerte en el ritmo correcto, así también es posible realizar electrocardiogramas que pueden ser enviadas a nuestro correo electrónico, muy similar a los Apple Watch.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará en colores Cloud Silver, Aqua Black, Pink Gold con fluoroelastómero en caso compres el de la versión de aluminio, y en Silver, Black, Gold con correa de cuero en el diseño de acero inoxidable.

Cuentan además con IP 68, resistente al agua y al polvo, así como compatibilidad con todos los dispositivos de Android superior al 5.0, así como iOS, desde el iPhone 5 en adelante.

DISPONIBILIDAD

El Galaxy Watch Active 2 tiene un precio de US$279 por la versión de 40mm con solo Bluetooth y de US$299 por la versión de 44mm con solo Bluetooth. Estará en preventa el 6 de septiembre y disponible en tiendas el 26 de septiembre.

Cargando siguiente contenido

Portada