El dispositivo cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 m, incluso sin estuche. (Foto: Samsung)
El dispositivo cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 m, incluso sin estuche. (Foto: Samsung)

¿Un terminal que no se te rompe por nada del mundo? presentó el nuevo Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado y pensado para trabajadores de diferentes industrias en todo el mundo. El dispositivo cuenta con un cuerpo resistente pero elegante para configuraciones de campo y de cara al cliente.

Según la compañía surcoreana, el cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 m, incluso sin estuche, y cuenta con la certificación MIL-STD 810G para una protección confiable contra la altitud extrema, la humedad y otras condiciones ambientales severas.

Asimismo cuenta con un soporte de carga de pin POGO y la compatibilidad con las bases de carga de terceros aseguran que el teléfono esté cargado tan pronto como comience el día de trabajo, y una batería de 4050 mAh que dura mucho después de terminar la jornada.

De igual forma, ofrece una pantalla FHD + Infinity de 6,3" clara y de borde a borde con capacidad táctil mejorada que funciona en cualquier condición, incluyendo lluvia o nieve. Para los usuarios que están en el campo, el modo guante permite el uso con guantes y la nueva función de mensajes de voz a texto proporciona dictado y mensajes en tiempo real que ofrece una comunicación simple y conveniente.

Así luce el Galaxy XCover Pro. (Foto: Samsung)
Así luce el Galaxy XCover Pro. (Foto: Samsung)

“El Galaxy XCover Pro es un reflejo de la mayor inversión y compromiso de Samsung con el mercado B2B”, declaró DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Creemos que el mercado de la movilidad empresarial está listo para la transformación en 2020 y tenemos la intención de ser pioneros líderes en una plataforma móvil abierta y colaborativa para la próxima generación de mano de obra con capacidad digital”.

"Microsoft y Samsung tienen una larga historia de reunir el mejor hardware y software para ayudar a resolver los desafíos de nuestros clientes", manifestó Satya Nadella, CEO de Microsoft. "La poderosa combinación de Microsoft Teams y el nuevo Galaxy XCover Pro se basa en esta asociación y proporcionará a los trabajadores de primera línea en todas partes la tecnología que necesitan para ser más colaborativos, productivos y seguros".

El lleva el procesador Exynos 9611, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD hasta 512 GB.

Llega con Android 10 y el botón de desbloqueo en el lateral. Sus cámaras frontal simple es de 13 MP, FF, F2.0 y cuenta con una doble cámara trasera: 25 MP AF (F1.7) + 8 MP FF (F2.2).El Galaxy XCover Pro estará disponible en Europa a partir del 31 de febrero con un precio de 500 euros.

FICHA TÉCNICA: SAMSUNG GALAXY XCOVER PRO

  • PANTALLA: LCD 6,3 pulgadas con resolución FulHD + (2.400 x 1.080 píxeles)
  • PROCESADOR: Octa Core (2 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO: 64 GB + micro SD hasta 512 GB
  • SOFTWARE: Android 10
  • CÁMARA TRASERA: 25 MP + 8 MP
  • CÁMARA FRONTAL: 13 MP
  • BATERÍA: 4.050 mAh extraíble + Carga rápida de 15 W
  • OTROS: Lector de huellas, dos botones programables
  • DIMENSIONES Y PESO: 165,2 x 76,5 x 9,94 mm y 217 g

TE PUEDE INTERESAR: