parece no detenerse. Mientras se espera la llegada de su próximo , la compañía surcoreana mostrará en los próximos días dos gadgets bastante interesantes.

A través de un trailer, muestra la llegada del Galaxy Tab S6, una tablet bastante compacta, y el Galaxy Watch Active 2, la segunda versión ligera de su reloj inteligente.

El primero de ellos, el Galaxy Tab S6, será lanzado el 31 de julio en varios países del mundo. La pantalla del dispositivo será AMOLED de 10,5 pulgadas Quad HD, doble cámara trasera y procesador Snapdragon 855.

Como se señala en el pequeño trailer que ha liberado , su nueva Galaxy Tab S6 tendrá un nuevo stylus capaz de realizar mucho más cosas en la tableta.

Por otro lado, el Galaxy Watch Active 2 será mostrado dos días antes del lanzamiento oficial del Galaxy Note 10.

La segunda versión del reloj inteligente contará con un mayor tamaño que la primera edición, así como conectividad LTE en uno de los modelos, y sensor ECG. Se espera que salga al mercado el 2020.

Para seguir ambos eventos en vivo, ha dejado un para poder engancharte a la señal de transmisión y así ver las novedades que presentará la compañía surcoreana.

SOBRE EL SAMSUNG GALAXY NOTE 10

Aunque ya no falta mucho para su presentación oficial, y como es costumbre, se han filtrado una serie de detalles sobre cómo serán la versión estándar y Plus del .

En relación al tema de su tamaño de almacenamiento, el Samsung Galaxy Note 10 Plus llegará con 256 y 512 GB de memoria interna.

Aunque muchos esperaban que llegara con Android Q, todo parece indicar que el celular contendrá Android 9 Pie en conjunto con la capa de personalización One UI.

En torno a su procesador, se ha filtrado de que el Samsung Galaxy Note 10 contará con Snapdragon 855+, el mismo que está potenciando el actual Asus ROG Phone II. La batería será de 4.300 mAh con capacidad de carga rápida de 45 W (con cargador aparte).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC