Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así sería el smartphone de Samsung que se dobla como tríptico

¿Lo comprarías de volverse realidad? La compañía surcoreana Samsung ha patentado un celular que es capaz de doblarse como un tríptico que competirá directamente con el Galaxy Fold.

Samsung

Así es como podría lucir el próximo teléfono plegable de Samsung que se convierte en un tríptico. (Foto: Lets Go Digital)

Así es como podría lucir el próximo teléfono plegable de Samsung que se convierte en un tríptico. (Foto: Lets Go Digital)

¿Te lo comprarías? Uno de los dispositivos que dio de qué hablar durante su lanzamiento fue el Samsung Galaxy Fold , el dispositivo capaz de doblarse en dos sin que su pantalla se rompa. Ahora la compañía surcoreana podría traer un smartphone que se convierte en un tríptico.

A través de Let's Go Digital se informa que Samsung ha patentado un dispositivo que tiene dos dobleces y que, al extenderse, es una tablet bastante grande.

El teléfono, según las imágenes de la patente y los conceptos creados por el sitio europeo, se aprecia tan amplio como una tableta al estar desdoblado; pero también es sumamente delgado al estar plegado, quizá con un radio de 21:9.

Samsung está realizando diversos cambios y probando modalidades para su próximo teléfono plegable a fin de que no se generen retrasos o algún tipo de inconvenientes como el sucedido con el Galaxy Fold.

El Galaxy Fold saldrá a la venta este año y Huawei, la única empresa que tiene un teléfono plegable anunciado oficialmente, retrasó esta semana el lanzamiento del celular a fines del año.

Sin duda el año de los teléfonos plegables parece que no será el 2019. Quién sabe si en un futuro poco lejano podamos ver un dispositivo mucho más compacto y durable.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));