¿Te lo comprarías? Uno de los dispositivos que dio de qué hablar durante su lanzamiento fue el , el dispositivo capaz de doblarse en dos sin que su pantalla se rompa. Ahora la compañía surcoreana podría traer un smartphone que se convierte en un tríptico.

A través de Let's Go Digital se informa que Samsung ha patentado un dispositivo que tiene dos dobleces y que, al extenderse, es una tablet bastante grande.

El teléfono, según las imágenes de la patente y los conceptos creados por el sitio europeo, se aprecia tan amplio como una tableta al estar desdoblado; pero también es sumamente delgado al estar plegado, quizá con un radio de 21:9.

está realizando diversos cambios y probando modalidades para su próximo teléfono plegable a fin de que no se generen retrasos o algún tipo de inconvenientes como el sucedido con el Galaxy Fold.

El saldrá a la venta este año y Huawei, la única empresa que tiene un teléfono plegable anunciado oficialmente, retrasó esta semana el lanzamiento del celular a fines del año.

Sin duda el año de los teléfonos plegables parece que no será el 2019. Quién sabe si en un futuro poco lejano podamos ver un dispositivo mucho más compacto y durable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC