Bisutería y lencería entre los regalos más escogidos que se enviaron a través de Glovo por San Valentín

Para salvar a los novios olvidadizos y evitar enojos inesperados, Glovo incorporó el botón “San Valentín”.

Usa Glovo en San Valentín

Usa Glovo en San Valentín

Usa Glovo en San Valentín

Glovo , la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de 1 hora, creó un botón especial en San Valentín para ayudar a los enamorados olvidadizos que compraron a última hora.

Con esta nueva opción, los enamorados pudieron comprar productos de Rosatel y Krispy Kreme para sorprender a la persona amada; pero además los usuarios enviaron otras opciones regalos que cobraron protagonismo en San Valentín, gracias a la categoría que diferencia a Glovo, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar.

“Más allá de las flores y doughnuts, la lencería, bisutería y hasta videojuegos cobraron protagonismo y se colaron entre los regalos más escogidos por los usuarios de Glovo” señaló Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

Entre los regalos tradicionales que enviaron por San Valentín los usuarios de Glovo fueron las flores, los bombones, peluches y tarjetas.

Y para complementar el regalo, la comida fue otra opción que tuvo mayor demanda pues los enamorados decidieron quedarse en casa para disfrutar una cena romántica en el calor de hogar y así evitar el tráfico y largas colas de espera. Siendo la comida internacional y la asiática la que más se solicitó.

Cabe destacar que el 30% de los pedidos se realizaron a última hora y los horarios picos fueron entre las 11 am y 4 pm. El 14 de febrero, día que hubo mayor demanda de pedidos, incrementaron las órdenes totales en un 40%.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada