El Museo del Teléfono Movil ahora tiene todo su catálogo de forma virtual. | Foto: Captura Trome
El Museo del Teléfono Movil ahora tiene todo su catálogo de forma virtual. | Foto: Captura Trome

Hace varias décadas, salieron a la venta y en menos de medio siglo se ha logrado una evolución tecnológica inigualable. La cantidad de modelos creados a lo largo de la historia es gigantesca. Pero, ahora se van a poder ver más de 2000 equipos que se puede visitar.

TE VA A INTERESAR | Smartphones Android: Estos son los equipos más potentes en el mercado

En este espacio digital se podrá ver la creación de más de 200 marcas diferentes que nacieron para poder usarlos. Se podrán ver los clásicos modelos de los fabricantes conocidos como Nokia, Motorola, Alcatel y demás.

EL MUSEO DE LOS CELULARES EN LA HISTORIA

Hoy en día, los smartphones forman parte importante de nuestras vidas. En ellos, tenemos prácticamente toda nuestra información y toda la que queramos conocer. Sin embargo, esto no fue siempre así.

Cartel de entrada del Mobile Phone Museum.
Cartel de entrada del Mobile Phone Museum.

ha dado a conocer que se ha creado todo un museo virtual destinado a la historia de los celulares. En él se puede ver todo tipo de equipos, desde los más viejos hasta los más modernos.

Este museo alberga más de 2.000 modelos de todos los años, creados por más de 200 marcas diferentes. Entre las más conocidas están Nokia, Samsung, Alcatel y Motorola. También están equipos más modernos.

A través de este espacio virtual podemos ver los pasos agigantados que ha dado la tecnología durante todos estos años. A pesar de que cuenta con un espacio físico para ser visitado, todo lo podemos en su página web.

Catálogo de todos los celulares del museo virtual.
Catálogo de todos los celulares del museo virtual.

¿CUÁNDO SE CREÓ ESTE MUSEO?

El Museo de Teléfonos Móviles fue creado por Ben Wood, quien lleva coleccionándolos desde 2004. En él se puede ver con detalles cada uno de los equipos que ha conseguido Wood. Además, este ha sido financiado por Vodafone UK.

TE VA A INTERESAR