Galaxy S7 y galaxy edge. Estas son sus características.
Smartphones: Descubre las características del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge - 1

La marca coreana Samsung presentó sus nuevos ‘caballitos de batalla’, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que se distinguen por su diseño elegante y sofisticado, así como su capacidad para almacenar archivos, son resistentes al agua y al polvo, entre otras funciones.

DISEÑO

El Galaxy S7 de 5.1” y el Galaxy S7 Edge de 5.5” (borde curvo 3D en la parte frontal), ambos fueron elaborados con vidrio 3D y metal, y con pantalla Super AMOLED.

AMANTES DE LOS JUEGOS

Ambos equipos incorporan la función Game Launcher, que agrupa todos los juegos que tienes en tu móvil en un solo lugar. Además podrás generar una configuración especial para evitar notificaciones de llamadas entrantes o puedes grabar una parte del juego.

Ya no tendrás que borrar tus fotos y tus videos. Estos equipos están dotados con 32GB de almacenamiento interno y además su capacidad se puede ampliar con una tarjeta de MicroSD de hasta 200GB.

CÁMARA MEJORADA

Su tecnología Dual Pixel, exclusiva de las cámaras profesionales, imita el comportamiento de los ojos y enfoca las imágenes más rápido. La apertura focal (F1.7) y al mayor tamaño de los píxeles podrás tomar fotos incluso con baja luz.

¿ALGUNA VEZ TU CELULAR SE CAYÓ AL AGUA?

Estos equipos son resistentes al agua y al polvo (IP6), su certificación IP68 permite que puedan sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua con un máximo de 30 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC