A veces sucede que tenemos tantas emociones juntas y no sabemos cómo explicar lo que sucede con un mensaje y necesitamos una imagen que lo represento. Símbolos y figuras que tienen un significado particular. En esos casos y más, los son perfectos para el chat de Facebook, WhatsApp, Instagram y otros. Ahora,  trae nuevos emojis para sus usuarios.

La palta, avocato, guacamole o como quieran llamarlo, estará en los móviles de Apple a partir de su próxima actualización que será el 10.2. Como el portalseñala, Apple liberó esta semana la beta para desarrolladores y la beta pública del iOS 10.2 para que aquellos que estén registrados puedan probarla usando alguna red social como WhatsApp o post de Facebook. 

En este nuevo paquete de emojis se han agregado 72 nuevos gráficos y también se han quitado algunos. Aparte de la palta, se tiene el tan comentado "shrug" (hombre encogido de hombros) o el "facepalm". Otros que, estamos seguros serán usados por los jóvenes en Facebook o WhatsApp, es el corazón negro y la flor marchita.

Estos nuevos emojis son parte del Unicode 9.0, sistema de codificación de caracteres diseñado para representar los textos de múltiples lenguajes. Esta actualización que se espera que sea para noviembre en iOS, sin fecha aún para Android, quitó al durazno por parecerse a parte íntima del cuerpo.

Otros de los emojis que debes conocer son el murciélago, el zorro, el gorila, el búho. La cara con la nariz de Pinocho o el 'babas'. El emoji que ha causado nostalgia en los usuarios es el rockero que tiene un rayo dibujado en el rostro como lo tenía David Bowie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC