Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Se acabó la espera para los fanáticos de la gama Galaxy de la surcoreana . Después de meses de espera, en Nueva York, Estados Unidos, fue presentado el smartphone Galaxy Note 9, el cual marca la diferencia con sus antecesores por su gran potencia y alta capacidad de memoria.

El aparato cuenta con una capacidad de hasta un terabyte (TB), algo inédito en un teléfono inteligente. Además, la compañía mejoró su batería, que durará todo el día sin ser recargada, sea cual sea el uso del celular.

Otra característica es el lápiz digital, que marca la diferencia con los anteriores. Con este se podrán hacer anotaciones.

El equipo, que saldrá a la venta en Estados Unidos desde el 24 de este mes, también podrá ser usado como control remoto a través de la función Bluetooth, para tomar increíbles fotos gracias a sus cámaras de alta resolución.

El Galaxy Note 9 es el primer smartphone que busca posicionarse en el área de videojuegos. Con este producto, Samsung intenta revertir los dígitos desfavorables de los últimos meses por la arremetida de marcas chinas como Huawei.

PREVENTA

¿Cuándo llega a Perú? “La preventa del Galaxy Note 9 será a partir de la primera semana de septiembre, en Linio.com”, dijo Sebastian Napurí, de Linio.

Aunque no se precisó el precio, se especula que superará los 4 mil 500 soles. 

SEPA QUE...

En Estados Unidos, el precio del G-Note 9 será de mil 250 dólares, en su versión 512 GB, superando al iPhone X, de Apple, en su versión de 256 GB, que cuesta mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC