Internet Ilimitado: Esta operadora seguirá dando 4G gratis a sus clientes en el 2017

El 31 de diciembre del 2016 se venció la promoción de intenet 4G ilimitado para algunas de las operadoras móviles del Perú, solo una continúa con la promoción durante el 2017


Sí algo se disfrutó en la última parte del año 2016, fue el 4G Ilimitado que las operadoras de telefonía móvil brindaron a sus clientes. Sin embargo, todo tiene su final y esta ilusión de navegar en la red por el tiempo que queramosterminó para casi todos el  31 de diciembre. En Twitter se lamentan con el #NoTeVayas4GIlimitado. 

Lo que empezó como una competencia entre operadoras móvil, terminó beneficiando a todos aquellos clientes con una línea postpago. Entel duplicó los megas a sus usuarios, Movistar y Claro ofrecieron 4G Ilimitado a todos sus clientes postpagos hasta el 31 de diciembre del 2016.

Pero no todos cumplen con esa fecha límite. Bitel es la operadora móvil que continuará dando internet 4G Ilimitado a todos sus clientes hasta el 31 de marzo del 2017. Por otro lado, Entel continuará con el plan mencionado para clientes prepago y postpago.

¿Qué pasará con las demás líneas?

Según elinforme de Economía de El Comercio,Claro ha decidido acatar la fecha límite de los 4G Ilimitado, pero continuará la promoción de duplicar los megas a quienes tienen planes mayores a 70 soles.

Quien se mantiene en suspenso es Movistar: “La empresa indicó a El Comercio que la promoción de datos 4G ilimitados sí vencerá, pero precisó que ‘todo puede pasar’”, dice el informe del mencionado diario.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.