Mañana vence la promoción de internet 4G Ilimitado
celulares


Sí algo se disfrutó en la última parte del año 2016, fue el 4G Ilimitado que las operadoras de telefonía móvil brindaron a sus clientes. Sin embargo, todo tiene su final y esta ilusión de navegar en la red por el tiempo que queramos terminó para casi todos el 31 de diciembre. En se lamentan con el #NoTeVayas4GIlimitado. 

Lo que empezó como una competencia entre operadoras móvil, terminó beneficiando a todos aquellos clientes con una línea postpago. Entel duplicó los megas a sus usuarios, y ofrecieron 4G Ilimitado a todos sus clientes postpagos hasta el 31 de diciembre del 2016.

Pero no todos cumplen con esa fecha límite. Bitel es la operadora móvil que continuará dando internet 4G Ilimitado a todos sus clientes hasta el 31 de marzo del 2017. Por otro lado, Entel continuará con el plan mencionado para clientes prepago y postpago.

¿Qué pasará con las demás líneas?

Según el de Economía de El Comercio, Claro ha decidido acatar la fecha límite de los 4G Ilimitado, pero continuará la promoción de duplicar los megas a quienes tienen planes mayores a 70 soles.

Quien se mantiene en suspenso es Movistar: “La empresa indicó a El Comercio que la promoción de datos 4G ilimitados sí vencerá, pero precisó que ‘todo puede pasar’”, dice el informe del mencionado diario.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC