LG G8X
LG G8X

En este unboxing de Trome presentamos una de las nuevas apuestas de , un celular especialmente diseñado para todos aquellos que están acostumbrados a realizar tareas multitasking. Nos referimos al ‘LG G8X ThinQ Dual Screen’, el smartphone de gama alta de la compañía que, como su nombre lo dice, trae una doble pantalla con la que podrás realizar infinidad de funciones al mismo tiempo, con igual potencia y calidad en ambas interfaces.

‘2 pantallas. Infinitas posibilidades’ es el slogan con el que LG presenta su nuevo smartphone con el que se puede realizar diversas actividades sin tener que alternar entre las aplicaciones. Enviar un mensaje de texto a un amigo mientras visualizas un vídeo musical o ver una transmisión en vivo mientras estás en Facebook o YouTube, son algunas de las propuestas.

Además, gracias a su ángulo de giro de 360°, podrás voltear la pantalla y bloquearla en cualquier ángulo. Doblarla como una laptop, usarla de forma vertical y hasta girarla por completo para tener una experiencia de visualización versátil e innovadora.

EQUIPOS INCLUIDOS

El empaque contiene un moderno smartphone de 6.4 pulgadas, que posee un avanzado lector de huella digital y un procesador Snapdragon 855 GPU Adreno 640. Además, viene incluído un segundo dispositivo que funcionará como ‘dual screen’. En este ‘case’ especialmente diseñado introducirás el teléfono principal para disfrutar de la experiencia multitasking. El LG gx8 cuenta con una tercera pantalla de 2.1” que te permite que puedas ver la hora, fecha, revisar notificaciones y mensajes cuando el móvil está cerrado. ¡MIRA EL VIDEO!

POTENTE CÁMARA DE SELFIE

El LG G8X cuenta una cámara doble principal. La primera de 12MP y la segunda de 13MP, con un super gran angular de 136 grados. Lo más destacado viene a continuación. Este smartphone posee una cámara frontal super sensible de 32 MP con tecnología Quad Pixel Binning, la misma que ofrece fotos con la máxima nitidez incluso en entornos oscuros.

Entre los modos principales de cámara podremos encontrar el ‘Modo retrato’ que te permitirá aplicar un efecto de desenfoque de fondo de manera manual, además, encontraremos el 'Modo estudio’ que cuenta con distintas funcionalidades para obtener resultados de calidad profesional.

Si posees algunos conocimientos de fotografía avanzada también puedes usar el modo ‘Cámara manual’ para que manejes a tu gusto el foco, ISO, etc. La ‘Vista nocturna’, 'Vista panorama’, ‘Fotomontaje’, ‘Cámara lenta’, ‘Time lapse’, un modo especial para fotografiar comidas, un efecto de cámara de cine y divertidas funcionalidades de realidad aumentada; también vienen incluidos.

LG G8X ThinQ. (Difusión)
LG G8X ThinQ. (Difusión)

UN PLUS EN EL AJUSTE MANUAL DE VIDEOS

En el modo de ‘Video manual’ podremos configurar la cantidad de cuadros por segundos (1, 2, 24, 30, 60, 120 y 240 FPS) con los que deseemos grabar, manejar los efectos de enfoque, estabilización de imagen, ISO y además activar la potente tecnología ASMR, la misma que te permite grabar a detalle todos los sonidos.

Para aprovechar al máximo las doble pantalla y la potente de la tecnología de la cámara podemos utilizarla como un reflector, para que escojas tus mejores posiciones y te mires tu mismo como si fuera un espejo.

DOBLE PANTALLA PARA JUEGOS

Para resolver el problema de la falta de controladores separados que tanto demandan los que priorizan el juego en sus celulares, el G8X ThinQ hace uso completo de su pantalla dual con innovadoras opciones.

Mientras disfrutas del juego en una pantalla completa de 6,4”, la segunda pantalla la puedes utilizar como control de mandos con cuatro configuraciones diferentes para juegos de disparos en primera persona, carreras, acción y deportes. También se puede utilizar con todos los juegos que admiten controladores Bluetooth.

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

Actualmente el equipo está disponible para ser adquirido solo en el operador Claro y en color negro e incluye todo lo que hemos mostrado en este video de unboxing.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendientes a más novedades. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Imagen del LG G8X Dual Screen (Difusión)
Imagen del LG G8X Dual Screen (Difusión)