ha sacado una nueva mejora en su sistema. Se tratan de unos originales anteojos llamados Spectacles, integrados a la aplicación, que prometen revolucionar la interacción en las

El producto permite hacer videos cortos hasta de 30 segundos con la alternativa de publicarlos en la aplicación directamente. Toda una mejora para los fanáticos de Snapchat.

Y aunque salieron al mercado en noviembre pasado, solo podían ser adquiridos de una manera muy peculiar. Se ofrecían por medio de las Snapbots, unas máquinas expendedoras que aparecían de manera limitada y sin aviso, en algunas de las ciudades de los .

Sin embargo, desde este lunes las populares gafas podrán comprarse de manera tradicional. Cuestan 129,99 dólares e incluyen un cargador y un cable.

Es así que si las quieres solo tendrás que hacer tu pedido online. A pesar de ello, por el momento solo está disponible en Estados Unidos y su tiempo de entrega puede variar entre dos y cuatro semanas.

Cabe indicar que los Spectacles tienen una cámara integrada al marco. Esta tiene un lente de 115 grados para imitar el campo visual de cada usuario.

Es así que se pueden grabar videos con formato circular. En otras palabras, las imágenes saldrán tal y como las ven las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC