La versión Chrome Deepsea hace que su cuerpo parezca un espejo.
La versión Chrome Deepsea hace que su cuerpo parezca un espejo.

El Sony Xperia XZ Premium era uno de los smartphones más esperados del año, sobre todo después de ser reconocido como el mejor nuevo smartphone en el Mobile World Congress 2017. Pues bien, este equipo ya aterrizó en nuestro país y promete ser uno de los mejores del mercado.

Una de las grandes características con las que se presenta es su impresionante cámara, que no solo ofrece una gran resolución para grabar videos en 4K o tomar fotos en resolución UHD (19MP), sino que tiene un modo de cámara súper lenta, capaz de grabar a 960 cuadros por segundo. Esto será bien aprovechado, ya que cuenta con la única pantalla en resolución 4K del mercado.

Todas estas características vienen acompañados de de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octacore a 2.45 GHz, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3 230 mAh. Además está protegido con Gorilla Glass 5 y cuenta con una cámara frontal de 13 MP.

El equipo ya está a la venta a través de Claro y trae dos presentación: Luminous Chrome (con un armazón croma que parece un espejo) y Deepsea Black.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC