StarCraft II
StarCraft II

El popular juego para computadoras ahora pasa a ser gratuito para todos sus fanáticos. La noticia definitivamente a alegrado a más de uno, pues ahora podrán disfrutar su favorito sin pagar de más.

Ahora, StarCraft se encuentra disponible para ser descargado y de forma gratuita. Así como lo anunciaron en la convención BlizzCon, el 3 de noviembre, en la que informaron que el juego pasará ahora a la modalidad 'free-to-play'.

Sin embargo, la versión gratuita de StarCraft solo permitirá tener un solo jugador en el modo Wings of Liberty y Comandantes, hasta el quinto nivel. En el modo multijugador podrás acceder en Unranked (Sin Clasificar) y Versus IA, de manera gratuita.

Si quieres jugar en el modo Ranked (Rankeado), tendrás que desbloquear al menos 10 victorias al día en el modo Unranked o Versus IA. Una vez logrado, podrás jugar con ranking de manera gratuita.

¿Y qué pasa con aquellos jugadores que ya tienen el StarCraft II? Aquellos que ya cuenten con el juego para computadoras podrán descargar una extensión del mismo, totalmente gratuita. Se trata de una expansión llamada Heart of the Swarm.

Con esta nueva estrategia, Blizzard pretende captar nuevos jugadores alrededor del mundo. Ellos probaron este sistema con la parte gratuita de StarCraft, 'Starter'. Debido a su éxito la compañía de videojuegos decidió lanzarlo de manera gratuita.

Como es evidente, aunque el juego es gratuito, los cambios y las personalizaciones dentro de él sí son pagadas. Sin embargo, no hay duda que hay muchos jugadores que ya quieren comenzar a disfrutar de StarCraft II. ¿Eres uno de ellos? Entra a y descarga el juego de manera gratuita.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC