StarCraft: Remastered estará disponible el 14 de agosto [VIDEO y FOTOS]

Todos los fanáticos de los juegos de estrategia están saltando en un pie. El emblemático StarCraft ya tiene fecha de salida. 

¡Felicidad para millones de gamers! Blizzard acaba de revelar la fecha exacta en la que está disponible StarCraft. La fecha que todos los fanáticos esperaban es el 14 de agosto del 2017 y estará disponible para Windonws PC y Mac. 

StarCraft: Remastered incluye el título original junto a la expansión StarCraft: Brood War y ya es posible reservarlo en la tienda de Blizzard por 14,99 euros para Europa y alrededor de 30 dólares para el resto del mundo. 

PREVENTA:

Los jugadores que adquieran StarCraft antes del 14 de agosto recibirán una bonificación especial: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur.

OBSEQUIOS DIGITALES:

Todos aquellos que compren el StarCraft: Remastered tendrá obsequios digitales para StarCraft II, esto incluye un comandante para Misiones cooperativas y tres relatos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.


“Hace casi 20 años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción y también contribuyó en la creación de los cimientos de los esports tal y como los conocemos en la actualidad”, manifestó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. “Millones de jugadores apasionados de todo el mundo siguen jugando a Brood War, con amigos y de forma competitiva, así que hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más”.