The Game Awards 2021 dará a conocer todas la novedades para los próximos años en la industria. | Foto: The Game Awards
The Game Awards 2021 dará a conocer todas la novedades para los próximos años en la industria. | Foto: The Game Awards

En este 2021, , el evento en el mundo. Su organizador, Geoff Keighley, ha anunciado que esta edición será una de las más grandes de los últimos años. Así también, mencionó que tendremos anuncios mundiales de los próximos juegos.

TE VA A INTERESAR | Wild Rift recibe nueva actualización con campeones de League of Legends

El evento está programado a darse el próximo 9 de diciembre a las 8 p.m. en nuestro país. A pocos días de la transmisión, el periodista busca que las expectativas suban y los fanáticos se conecten al evento virtual.

LO QUE SE VIENE EN THE GAME AWARDS 2021

Así como todos los años, en esta oportunidad podremos volver a disfrutar de The Game Awards 2021 de forma virtual. El periodista Geoff Keighley vuelve a ser el organizador de este evento que premia a los mejores juegos.

Geoff Keighley anuncia grandes sorpresas para esta edición de The Game Awards.
Geoff Keighley anuncia grandes sorpresas para esta edición de The Game Awards.

“Más de la mitad del show serán anuncios totalmente de nuevos videojuegos”, dijo Keighley. A través del podcast Inside The Game Awards, el periodista dio a conocer esta información. Así también, mencionó que está emocionado por lo que vendrá.

Del mismo modo, hizo referencia a que tienen mucho por mostrar. “Creo que tenemos un montón de juegos para el 2023 y más allá que serán anunciados”, explicó. Además, destacó que el próximo año será muy bueno para esta industria.

HORA Y FECHA DE LOS THE GAME AWARDS 2021

The Game Awards es el evento más grande dentro de la industria de los videojuegos en el que se premia a los mejores del año. En esta oportunidad, el evento se desarrollará de forma virtual el día 9 de diciembre en los siguientes horarios.

  • 7:00 p.m. – México, Honduras, Guatemala, Costa Rica.
  • 8:00 p.m. – Perú, Ecuador, Colombia.
  • 10:00 p.m. – Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.
  • 1:00 a.m. (10 de diciembre) – España, Península Ibérica.

TE VA A INTERESAR