Nick Offerman interpretará al malhumorado Bill en la serie de HBO. | Foto: Composición Trome
Nick Offerman interpretará al malhumorado Bill en la serie de HBO. | Foto: Composición Trome

Una de las adaptaciones de videojuegos . Gracias a , cada vez estamos más cerca de conocer cómo será en vida real el. Así también, vamos conociendo más detalles sobre esta producción, como la integración de Nick Offerman.

TE VA A INTERESAR | Amazon Prime Video estrenará documental sobre vida de ElRubius

Las expectativas con esta producción son muy altas de parte de los fans. Una de las razones es que el mismo creador, Neil Druckmann, está como guionista y productor. Además, será uno de los cinco directores de la serie.

OFFERMAN A LA SERIE DE THE LAST OF US

Hasta el momento, se sabía quienes interpretarían a Joel y Ellie, así como a Tess y Tommy, dentro de la serie. Sin embargo, aún quedaban personajes de los cuales no teníamos ni idea, como era el caso de Bill.

En un inicio se había anunciado que Con O’Neill sería el encargado de darle vida. Pero según una publicación de Variety, eso no será así por un conflicto de programación con el actor.

Bill y Joel en The Last of Us.
Bill y Joel en The Last of Us.

Ante ese problema, finalmente decidieron elegir a Nick Offerman como el actor responsable de darle vida a Bill. Anteriormente, Offerman se había hecho conocido por su papel como Ron Swanson en Parks and Recreation.

Tanto en esa producción de NBC como en esta de HBO, Offerman seguirá explorando su lado cascarrabias. Junto a él se han sumado las actrices Nico Parker como la hija de Joel y Merle Dandridge como Marlene.

PERSONAJES CONFIRMADOS PARA LA SERIE DE TLOU

Entre los personajes confirmados estaban Pedro Pascal quien daría la vida a Joel y Bella Ramsey para Ellie. Además de ellos están Anna Torv quien será Tess y Gabriel Luna quien interpretará a Tommy.

TE VA A INTERESAR