TikTok celebra haber llegado a más de mil millones de usuarios activos. | Foto: TikTok
TikTok celebra haber llegado a más de mil millones de usuarios activos. | Foto: TikTok

Es indudable que de los últimos años. Así lo demuestra en su último reporte donde mostró que ha acumulado más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR | Nokia anuncia su regreso oficial al mercado mundial de tabletas Android

A pesar de ciertas restricciones, sobre todo en Estados Unidos, la popularidad de TikTok ha incrementado. Cada vez más personas se suman a las tendencias y la elaboración de videos cortos que se vuelven virales.

TIKTOK ALCANZA GRANDES CIFRAS MUNDIALES

A través de un video, Vanessa Pappas, CEO al mando de TikTok, agradeció a los usuarios. Destacó a las 1.000 millones de personas que hacen que la “plataforma sea un lugar verdaderamente especial”.

La empresa también publicó en su blog un agradecimiento a la “diversa comunidad de familias, pequeños negocios y creadores”. Incluso destaco el trabajo de estos último que se han “convertido en nuestras estrellas favoritas”.

TikTok anuncia que llegó a más de mil millones de usuarios activos. | Foto: TikTok
TikTok anuncia que llegó a más de mil millones de usuarios activos. | Foto: TikTok

Si bien aún no pasa los más de 3.000 millones de usuarios de las aplicaciones de Facebook, ha tenido un gran crecimiento. A comparación de agosto del año pasado, ha aumentado en 25% los usuarios activos en el mismo mes de este año.

BLOQUEOS IMPORTANTES A TIKTOK EN EL MUNDO

Es importante destacar que este logro lo ha conseguido a pesar de ciertas restricciones mundiales. Como es el caso de Estados Unidos, donde banearon la aplicación el año pasado. Y ahora también se encuentra restringida en India, el segundo país con más población en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR