Toshiba se despide del negocio de las laptops
Toshiba se despide del negocio de las laptops

UNA TRISTE NOTICIA. Usuarios en redes sociales lamentaron el anuncio de de abandonar el mercado de laptops luego de vender sus acciones a Sharp, propiedad de Foxconn, y empezar a comercializar sus portátiles bajo el nombre de Dynabook.

Desde 1985, Toshiba se posicionó como de las marcas líderes de fabricación de laptop, sin embargo, una caída de ventas en el 2018 hizo que finalmente sus productos sean traspasados a Sharp.

El pasado 30 de junio Sharp terminó comprando todas las acciones de Toshiba haciéndose así dueño único del emporio de las laptops que ahora se comercializarán con el modelo de dynabook.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

Para tranquilidad de los usuarios, los productos mantendrán el estilo de la clásica marca y serán acondicionados de acuerdo a las exigencias actuales, sin embargo, ya no incluirán la palabra Toshiba impresa en la tapa.

En redes sociales, usuarios se mostraron nostálgicos con el anuncio de Toshiba publicando fotografías de sus portátiles y destacando la calidad de sus productos a lo largo de los años.

MIRA TAMBIÉN:

Emprende Trome con platanitos este lunes 10 de agosto


Tags: