. Ese nombre estuvo sonando en diversas durante todo este año. Desde medios deportivos hasta en la premiación de . No hay duda que el streamer vasco se ha hecho un nombre desde hace muchos años y este 2021 ha sido uno de los mejores para él. Aquí revisaremos algunos de sus hitos más importantes en estos 12 meses.

Con tan solo 26 años ya ha logrado entrevistar a uno de los más grandes futbolistas del mundo y formar su propio equipo de esports. Además, ha destacado como caster y narrador en la liga europea de League of Legends.

LISTA DE HECHOS IMPORTANTES DE IBAI LLANOS EN 2021

CHARLANDO TRANQUILAMENTE CON IBAI

A inicios de este año, Ibai Llanos estrenó un segmento en su canal de Twitch que lo nombró como “Charlando Tranquilamente”. En él, ha entrevistado a diversas celebridades y personajes reconocidos. El primero fue el defensa Gerard Piqué, luego tuvo al Kun Agüero. Incluso, ha logrado hablar con Ronaldinho y la cantante Tini Stoessel.

ENTREVISTA A MESSI ANTES QUE CUALQUIER MEDIO

Cuando el futuro de Lionel Messi aún era incierto, se corrió la noticia de que el PSG lo iba a fichar. Ante esto, el primero en tener la primicia fue Ibai Llanos, lo cual generó una polémica entre los medios deportivos. El motivo de esto último es porque decían que el streamer no tenía la experiencia para hacerlo. Sin embargo, días después, terminó comiendo en la casa de Lio.

PRIMER MUNDIAL DE GLOBOS HECHO POR ÉL Y PIQUÉ

Existen deportes extraños y luego está el Mundial de Globos. Uno de los eventos más raros que organizó Ibai fue esta competencia para evitar que un globo toque el piso. Inspirado en un video viral de TikTok y junto a su socio Gerard Piqué, hicieron posible esta competencia con más de 30 países representados.

PRESENTACIÓN DE SU EQUIPO DE ESPORTS

A mediados de diciembre, uno de los más grandes proyectos del streamer se hizo realidad. Nuevamente, junto a Piqué como su socio, formaron el equipo de esports hoy conocido como KOI Squad. Entre sus filas no solo tienen jugadores profesionales sino también a diversos creadores de contenidos para expandir todo lo que vayan lanzando.

RECAUDACIÓN DE MILES DE EUROS EN EL IBAINÉFICO

Finalmente, Ibai Llanos volvió a romper un récord con su clásico evento de recaudación “Ibainéfico”. En esta edición lograron conseguir casi 200.000 euros durante tres días. En ese tiempo, juntó a varios streamers para jugar diversos títulos en sus canales de Twitch. Todo lo recaudado fue directo hacia los Médicos Sin Fronteras que combaten el COVID-19.

TE VA A INTERESAR