New World logra entrar al top 10 de los juegos más vistos en Twitch. | Foto: Amazon Games Studios
New World logra entrar al top 10 de los juegos más vistos en Twitch. | Foto: Amazon Games Studios

En una semana se cumple un mes desde el . El juego desarrollado por Amazon Game Studios arrasó desde el primer momento que salió al público. Durante sus primeras semanas se posicionó como uno de los juegos . Ahora, ha entrado al top 10 de los juegos .

TE PUEDE INTERESAR | Uncharted: El Rubius confirma su cameo en la próxima película de Tom Holland

Cada vez más, esta plataforma de transmisiones es la que delimita cuál es el éxito del juego. Las horas de transmisión llegan casi a 40 millones solo de lo visto en setiembre. Esto lo posicionaría como uno de los mejores inicios de un videojuego.

NEW WORLD ES UN ÉXITO EN TWITCH

Amazon Game Studios finalmente triunfó con New World. Este juego entra en la categoría de MMORPG, es decir, juego de rol multijugador en línea. La opción de poder jugar con más personas al mismo tiempo es lo que lo hace atractivo al público.

Tabla de categorías más vistas en Twitch. | Foto: StreamElements
Tabla de categorías más vistas en Twitch. | Foto: StreamElements

Si bien recién se va a cumplir un mes desde su lanzamiento, en las primeras semanas ya ha sido sensación en la plataforma de Twitch. Los creadores de contenido han empezado a transmitir mucho más sobre este juego.

, el juego logró alcanzar 39 millones de horas de reproducción. Esto lo posiciona en el puesto 10, a tan solo 11 millones del siguiente puesto que es ocupado por Call of Duty: Warzone.

En el primer puesto se encuentra la categoría Just Chatting, que los streamers lo usan para conversar con sus seguidores. Seguido está GTA V con 142 millones de horas vistas. Y en tercer lugar está League of Legends con 103 millones.

TE PUEDE INTERESAR