Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reportan caída de Twitter a nivel internacional

Hace unos días, Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron una caída de más de 10 horas. Ahora, es el turno de Twitter.

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre:

Twitter

La red social Twitter presenta una caída que ha sido reportada en diferentes partes del mundo por los usuarios, según el portal web DownDetector

Actualmente Twitter se encuentra caído en países como Brasil, Francia, Perú y Estados Unidos. Perú también reportó la caída de la plataforma.

Twitter

Caída en distintos países de Twitter. (DownDetector)

Caída en distintos países de Twitter. (DownDetector)

Caída en distintos países de Twitter. (DownDetector)

"Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", indica Twitter cuando el usuario ingresa a través del ordenador.

Por otro lado, en los dispositivos móviles aparece un aviso en el que se alerta que los "tweets no están cargando en este momento. Por favor, pulsa para reintentar".

Según DownDetector, un 51% de las personas que han reportado el problema dicen que ocurre en las computadoras, 29% en los dispositivos móviles de Apple y 18% en Android.

Por el momento, la compañía de Twitter no se ha pronunciado por los problemas registrados en su plataforma. El último inconveniente que había registrado la red social fue el pasado 8 de julio, aclara DownDetector.

Cargando siguiente contenido

Portada