El Rubius aparecerá en la próxima película de Uncharted con Tom Holland. | Foto: Twitter
El Rubius aparecerá en la próxima película de Uncharted con Tom Holland. | Foto: Twitter

El Rubius, en el cine. La fiebre de los streamers ya llegó a la pantalla grande. Este jueves se lanzó el primer tráiler de lo que será el inicio . La famosa saga de videojuegos llega con . Pero las novedades no quedan ahí, ya que el famoso confirmó en redes su participación en el largometraje.

TE PUEDE INTERESAR | CD Projekt: retrasa parche de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para consolas next-gen

El también youtuber estará acompañando a la joven estrella que interpreta a Spiderman en el MCU. Su participación no será tan relevante para la trama, pero aparecerá como una de las caras conocidas de Barcelona.

EL RUBIUS APARECERÁ EN UNCHARTED CON TOM HOLLAND

Sony Pictures se prepara para su próximo gran lanzamiento. Uncharted llega como un nuevo videojuego que será adaptado a la pantalla grande. Para eso, busca traer diversas referencias como lo han mostrado en su tráiler de hoy.

El Rubius confirma en Twitter su participación en Uncharted. | Foto: Captura Trome
El Rubius confirma en Twitter su participación en Uncharted. | Foto: Captura Trome

Así también, quieren brindar diversas sorpresas para el público. Una de ellas es la que publicó el streamer Rubén “El Rubius” Doblas. A través de su cuenta de Twitter confirmó que la facción española de la empresa lo invitó a participar de la película.

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland Uncharted La Película”, se leía en la descripción. Además, añadió que “haré un gran papel de NPC (non playable carácter) con mi pelo de abuela”.

Junto a cuatro imágenes el youtuber se mostraba agradecido con Sony Pictures España por la oportunidad. Su aparición se posible que se dé en alguna de las escenas grabadas en la ciudad de Barcelona.

El Rubius junto a Tom Holland en la filmación de Uncharted en Barcelona. | Foto: Twitter
El Rubius junto a Tom Holland en la filmación de Uncharted en Barcelona. | Foto: Twitter

ESTRENO DE LA PELÍCULA EN CINES

La película, dirigida por Ruben Fleisher, está programada para estrenarse el próximo febrero de 2022. Los actores principales serán Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully. También estarán acompañados por Sophia Ali, Antonio Banderas y Tati Gabrielle.

¿Será el inicio para que otros creadores de contenido en internet aparezcan en películas de alto presupuesto? El tiempo lo dirá.

¿QUIÉN ES ‘EL RUBIUS’?

Pero ¿Quién es ‘El Rubius’? Rubén Doblas Gundersen, su verdadero nombre, es un famoso youtuber español que ha trascendido desde hace años las fronteras de su país. Está en el podio de los creadores de contenido más importantes en YouTube a nivel global.

El Rubius’ saltó a la fama por subir material a YouTube en el que aparecía comentando los videojuegos más famosos. Su particular estilo ha hecho que ocupe el séptimo lugar de los canales con más suscripciones a nivel mundial gracias a sus más de 21 millones de seguidores.

Es importante mencionar que ‘ o “Líderes de la próxima generación” gracias a su fuerte conexión con el público juvenil.

TE VA A INTERESAR