El vaso inteligente que te ayudará a beber mejor.
Este vaso inteligente consigue buenas ofertas y vigila tu nivel de alcohol - 1

Cuando uno sale a beber debería estar controlando lo mejor que pueda aspectos como la cantidad de alcohol que va a ingerir o los diversos precios y ofertas que hay disponibles para este momento sin caer en excesos. Ahora todo esto podría conseguirse sin dificultad gracias a la magia de la .

¿En serio? Pues todo indica que sí. no se trata de que alguien esté haciendo este trabajo por ti, al menos no alguien humano. Glassify es una compañía que ha desarrollado una especie de ‘vaso inteligente’ que te brindará todos estos datos. Esta maravilla de la tecnología solo requiere que tengas el smartphone a la mano para que recojas toda la información.

El vaso inteligente de Glassify será capaz de controlar la cantidad de alcohol que consumes, pero además su trabajo no se limitaría a llamarte la atención cuando estás por pasarte el límite, pues también te podría conseguir los descuentos más interesantes en diversos locales y sería capaz de llamarte el taxi para ir a descansar a casita.

Glassify tiene es invento aún en fase de prueba en algunos países de Europa y Asia. Lo que han ido experimentando los consumidores es que al pedir sus bebidas en el bar primero deben escanear el recipiente sobre sus teléfonos móviles para ver las ofertas o la medición de alcohol a través de una aplicación.

Estos vasos inteligentes tienen un chip NFC (Near Field Communication o comunicación sin contacto) incorporado en la parte inferior que funciona con cualquier escáner QR. Los descuentos son personalizados según la bebida solicitada. Incluso, la aplicación también registra lo que se pidió para recordarlo más tarde.

La aplicación está disponible en algunos países para su descarga en iOS y Android de forma gratuita. Claro que el mayor inconveniente aún es contar con más locales que estén equipado con estos vasos inteligentes

Si es que el usuario bebe sin responsabilidad alguna, la aplicación redirecciona automáticamente a la página Uber para pedir un taxi. Solo espera hacerlo al quinto vaso consumido. Para el funcionamiento correcto de este invento de Glassify se recomienda tener cuidado al pasar el smartphone sobre el dispositivo para evitar derramar algo en la pantalla ya que esto podría alterar los datos que se tienen almacenados sobre tu consumo.

Fuente:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC