Conoce cuales son los 5 videojuegos que puedes descargar gratis. | Foto: Dead by Daylight
Conoce cuales son los 5 videojuegos que puedes descargar gratis. | Foto: Dead by Daylight

Un nuevo viernes ha llegado con él iniciamos el fin de semana. Para que no te quedes sin hacer nada, te traemos una lista de totalmente gratis en estos tres días y más. Prepárate para la temática de con estos o métete al mundo de las aventuras con títulos de deportes extremos y de carreras de autos.

TE PUEDE INTERESAR | Twitch: New World se posiciona como uno de los 10 juegos más vistos en la plataforma

LISTA DE JUEGOS PARA DESCARGAR GRATIS EL FIN DE SEMANA

FALLOUT 76

Fallout 76.
Fallout 76.

Bethesda se aventuró a lanzar una nueva entrega de su saga de ciencia ficción más emblemática. Si bien no le fue bien al inicio, ahora Fallout 76 se ha posicionado en el mercado gracias a las actualizaciones que ha conseguido. , en PlayStation o Xbox.

DEAD BY DAYLIGHT

Dead by Daylight.
Dead by Daylight.

Estamos a pocos días de que llegue Halloween. Con ese motivo, te presentamos Dead by Dylight, el cual se basa en la hisotira clásica del superviviente y el asesino. Si bien ha salido hace varios años, ha seguido teniendo actualizaciones con más y más contenido. Vas a poder o de tu consola favorita.

F1 2021

F1 2021.
F1 2021.

Xbox continúa con sus Días de juegos gratis de Live Gold. En esta oportunidad nos brinda la opción de probar el juego oficial de la Fórmula 1, F1 2021. Esta última entrega de Codemasters salió hace poco gracias Microsoft. hasta el 25 de octubre.

RIDERS REPUBLIC

Riders Republic.
Riders Republic.

Falta una semana para que Ubisoft lance finalmente Riders Republic. Pero, antes de hacerlo, la desarrolladora nos está dando la oportunidad de disfrutar este juego de aventura de mundo abierto por 4 horas. y Ubisoft Connect.

AMONG THE SLEEP

Among the Sleep.
Among the Sleep.

Finalmente, en la temática de terror y sustos, te traemos Among the Sleep. En este título vas a poder controlar a un niño de dos años que deambula a través de la oscuridad. En el marco de la fiesta de Halloween, .

TE PUEDE INTERESAR