Muestran primer trailer del nuevo juego inspirado en el mundo de Bob Esponja. | Foto: THQ Nordic
Muestran primer trailer del nuevo juego inspirado en el mundo de Bob Esponja. | Foto: THQ Nordic

se aproxima. SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake se anunció en el decimo aniversario de THQ Nordic. Durante esa transmisión nos mostraron un .

TE PUEDE INTERESAR | Nickelodeon All-Star Brawl anuncia fecha de lanzamiento y más personajes

Si bien no se pudo apreciar aún la jugabilidad, las imágenes apelaron a la nostalgia. Lo más interesante es que en el juego se usarán portales para pasar a través de distintas dimensiones y visitar momentos clásicos de la serie.

LO QUE MOSTRÓ EL TRAILER DE BOB ESPONJA

En el tráiler pudimos ver a la esponja amarilla acompañada de una versión miniatura de su amigo Patricio Estrella. Parecido a Link con Navi en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ambos personajes navegarán a través de distintos mundos.

Uno de ellos es la era prehistórica, donde se ve a los personajes como en un capítulo clásico. En él se ve a los dos amigos y a Calamardo descubrir el fuego. Más adelante, incluso vemos a Bob transformándose en Gary o un caracol.

A través de todo el avance estamos acompañados por la canción “Sweet Victory”. Este tema es representativo de una escena final en la que forman una banda.

THQ Nordic mencionó en su comunicado oficial que existirán infinitas extensiones. “Cuando la misteriosa adivina Kassandra cumple los sueños de Bob y Patricio, abren por accidente portales a mundos extraños”, añadieron.

DÓNDE SE PODRÁ JUGAR

El videojuego será un título de plataformas en estilo 3D. Sin embargo, por el momento, no hay mucha información sobre el juego ni cuándo saldrá a la venta. En lo anunciado, mencionan que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE PUEDE INTERESAR