eFootball 2022 anuncia la fecha de su primera gran actualización luego de su lanzamiento. | Foto: Konami
eFootball 2022 anuncia la fecha de su primera gran actualización luego de su lanzamiento. | Foto: Konami

con un producto totalmente gratis para diversas plataformas. El simulador deportivo se propone mostrar una nueva manera de jugar al fútbol. Este videojuego ya no será un conglomerado de opciones, sino que .

TE PUEDE INTERESAR | eFootball 2022: Revelan requisitos mínimos y recomendados para las computadoras

Así como lo anunció Konami hace un tiempo, este juego llegará, en un inicio, con una cantidad reducida de equipos. Pero, después de es una primera actualización, eso cambiará.

SOBRE LA GRAN ACTUALIZACIÓN DE EFOOTBALL 2022

Esta primera gran actualización llegará en otoño de este año. Con ella tendremos el contenido clásico que muchos fanáticos esperan probar. Así como también nuevo contenido que no se ha visto antes.

Entre ellos están los nuevos modos de partidos y nuevos tipos de jugador, como el estándar y legendario. Así también, el modo de creative teams, en el que podrás elegir un equipo base de entre los más de 600 clubes.

eFootball 2022 tendrá un paquete para jugadores disponible en preventa. | Foto: Konami
eFootball 2022 tendrá un paquete para jugadores disponible en preventa. | Foto: Konami

Konami también ha confirmado que van a lanzar el eFootball 2022 Premium Player Pack. Este paquete traerá el juego base, así también como 2.800 monedas de eFootball y 6 tratos aventurados. Lo puedes conseguir a través de o de la .

FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

El juego oficial está preparado para salir el 30 de setiembre de este año. Se va a poder encontrar en PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One. Así también, se podrá descargar en celulares iOS y Android.

Por el otro lado, el lanzamiento oficial de este pack de jugadores será unas semanas después. Por el momento se puede reservar, pero lo obtendrás el 11 de noviembre

TE PUEDE INTERESAR