Pokemon Unite premiará a todos sus usuarios con Aeos Tickets. | Foto: Nintendo
Pokemon Unite premiará a todos sus usuarios con Aeos Tickets. | Foto: Nintendo

Han pasado pocos meses desde el y ya acumula más de 9 millones de descargas. Gracias a esta acogida en el , la compañía está preparando nuevos regalos para los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR | Videojuegos: Seis opciones para descargar y jugar gratis este fin de semana

Quedan pocos días para que salga este MOBA en Android y iOS. Y para sorpresa de todos, en su cuenta de Twitter han anunciado una recompensa en agradecimiento por las descargas.

Esta constará de 2.000 Aeos Tickets, los cuales se podrán obtener el 29 de setiembre. En el caso de que seas uno de los más de 9 millones de usuarios activos del juego, vas a poder recibir este obsequio por parte de Nintendo.

Imagen de agradecimiento de Pokémon por los 9 millones de descargas. | Foto: Twitter
Imagen de agradecimiento de Pokémon por los 9 millones de descargas. | Foto: Twitter

¿QUÉ ES POKÉMON UNITE?

Pokemon UNITE es un videojuego de estrategia y MOBA, es decir, tiene un estilo similar a Dota 2 o League of Legends. Los jugadores se dividen en dos equipos de 5 contra 5 que pueden controlar a diferentes criaturas como Pikachu, Charizard o Blastoise.

Dentro del juego tienes que cooperar con tus compañeros para más Pokémon que el equipo contrario. También puedes subir de nivel y evolucionar consiguiendo más puntos en los combates.

¿CUÁNDO SALE EL JUEGO EN CELULARES?

El juego está fechado para ser lanzado el 22 de setiembre a Android y iOS. Actualmente puedes reservarlos y obtener diversos premios cuando lo descargues.

TE PUEDE INTERESAR