Todos los días se rompen nuevos récords a través de la internet. Estos son de muchos tipos, pero los de van a otro nivel. Ese es , que buscan terminar un título en poco tiempo. Uno de los últimos fue hecho por SmallAnt al en menos de 10 minutos, pero puede que no sea así.

TE VA A INTERESAR | Epic Games regala la última trilogía de Tomb Raider en su tienda virtual

En otras oportunidades, se ha visto a personas terminar Super Mario 64 con sus 120 estrellas en 1 hora y 37 minutos. En el caso de Minecraft, si bien es un mundo abierto, el final del juego es cuando logras vencer al Enderdragón.

HAZAÑA DE STREAMER EN MINECRAFT PODRÍA NO CONTAR

Casi siempre, los speedruns suelen traer muchas alegrías para quienes lo logran como para los espectadores. Sin embargo, el streamer SmallAnt parece que no la pasó bien a pesar de haber roto un supuesto record.

SmallAnt anuncia el fallo que tuvo al momento de transmitir en vivo.
SmallAnt anuncia el fallo que tuvo al momento de transmitir en vivo.

El joven logró terminar el juego Minecraft en 9 minutos y 31 segundos, logrando una nueva marca mundial. Lamentablemente, todo el tiempo que estuvo en vivo, estuvo transmitiendo la pantalla equivocada.

En ese segundo monitor se estaba reproduciendo la película de Nicolas Cage, La Búsqueda 2: El diario secreto. Ese pequeño error ha hecho que no salga en la tabla de clasificatoria oficial, luego de superar a Brentilda, el anterior usuario, por solo 6 segundos.

Con todo ello, es muy probable que se le considere inválido este nuevo récord por el error en la retrasmisión de las pantallas. El motivo es porque no permite ver las acciones del jugador ni se puede comprobar si es que el jugador hizo trampas.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC