Hay varios afectados y así puedes darte cuenta. sigue trayendo novedades a todos lo usuarios de smartphones. Las últimas versiones de la aplicación no solo muestra la pantalla principal en modo oscuro, sino también se han agregado otras opciones como la posibilidad de evitar que te unan a un grupo, nuevos emojis, así como poder bloquear tus conversaciones con tu huella digital.

Sin embargo, ante una serie de herramientas que se ponen al servicio de los usuarios, estas pueden causar ciertas fallas cuando se esté usando .

Resulta que la última actualización de la aplicación ha generado un dolor de cabeza en los usuarios quienes no se explicaban, de momento, por qué la batería de su smartphone se acababa tan rápido de lo normal.

En la página de Reddit se han reportado fallos sobre la versión 2.19.112 en iOS, y afirman que la actualización de ha provocado impacto negativo y severo en la batería del dispositivo.

Los usuarios de Android han reportado la versión 2.19.308 y en el portal mencionado gestionaron sus quejas sin encontrar solución.

CÓMO CONSULTAR LA VERSIÓN DE WHATSAPP

EN EL IPHONE

Acceder a Ajustes
Ir al menú Batería
Elegir "Mostrar el uso del a batería"
Deslizar en la lista de aplicaciones hasta llegar a WhatsApp

EN EL ANDROID

Entrar a Ajustes
Seleccionar Batería
Presionar sobre el botón de Detalles del uso

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC