¿Quieres realizar una captura de pantalla completa a tu conversación de WhatsApp?Sigue este truco. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres realizar una captura de pantalla completa a tu conversación de WhatsApp?Sigue este truco. (Foto: WhatsApp)

Todo en un solo paso y sin mucho trámite. es una de las aplicaciones que muchos tienen instalado en el teléfono y que sirve para poder comunicarse con cualquier persona en el mundo. Basta con tener su número de teléfono para empezar a chatear sin ningún tipo de problema y de manera fluída.

Sin embargo

El tomar una captura de pantalla de una conversación se ha vuelto tedioso. Si bien realizar un screenshot no es para nada complicado, existen una forma de poder emplear esta función para sacar una foto de todo un chat completo.

¿Alguna vez quisiste enviar una captura de toda la conversación entera por y tuviste que tomar varias de ellas? Si esto te ha pasado repetidas veces, entonces aquí te explicamos cómo hacer para tener tu chat en un solo documento.

Con esta aplicación podrás realizar una captura completa a todas tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
Con esta aplicación podrás realizar una captura completa a todas tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Para ello necesitas tener sólo una aplicación llamada . Una vez la tengas instalada en tu equipo, sigue estos pasos:

  • Precisamente para empezar, descarga la aplicación Stitch & Share, e instálala en tu terminal.
  • Cada terminal tiene su propia combinación de botones para realizar la captura. Pues bien, usa la que tenga tu dispositivo para hacer una primera captura.
  • Después de hacer la primera captura de una conversación de o de una página web, deslizamos un poco hacia abajo y hacemos una segunda captura del mismo sitio, siempre y cuando se vea una pequeña parte en la pantalla de la captura que hicimos justo antes.
  • Haz de nuevo lo mismo para una tercera captura y sigue repitiendo el paso anterior tantas veces como capturas quieras hacer.
  • Cuando termines, despliega la barra de notificaciones donde te aparecerá de forma inmediata una notificación llamada “Stitch & Share”, y accede a ella.
  • Para finalizar el proceso, pulsa en el icono de la flecha verde situado en la derecha de la pantalla para guardar o compartir tu captura.

Recuerda que para poder realizar esta función es necesario que la aplicación tenga permiso para poder revisar tus conversaciones y tu listado de contactos, por lo que tú decides si los compartes o no.