WhatsApp estaría pronto a lanzar las reacciones en su app. | Foto: Composición Trome
WhatsApp estaría pronto a lanzar las reacciones en su app. | Foto: Composición Trome

Cada día que pasa, Una de las próximas que estaría llegando parece ser que serán las reacciones a mensajes. Esto te permitirá, al igual que en y , ‘responder’ a un texto tan solo poniendo un emoji. Por el momento está habilitado en la versión beta.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp: cómo instalar la nueva versión 2022 aunque tu celular no sea compatible

También se ha desarrollado una opción para desactivar notificaciones en la beta de WhatsApp para iOS. Para activar las reacciones, debes hacerlo a través del servidor que tiene la aplicación en ese sistema operativo.

LAS REACCIONES DE WHATSAPP ESTÁN MUY CERCA

Dentro de las aplicaciones de mensajería, el tener que responder un mensaje puede implicar tener que pensar mucho. Sin embargo, cada vez más empiezan a añadir las reacciones rápidas. Como es el caso de WhatsApp.

Desde la llegada de los stickers, no se había tenido un cambio tan trascendental en la aplicación como las reacciones. Este sistema a lo tienen otras apps como Facebook Messenger o Instagram, que forman parte de Meta.

Ajustes de notificaciones de las reacciones.
Ajustes de notificaciones de las reacciones.

Anteriormente, ya hemos visto como luciría esta nueva herramienta. Cada vez se vuelve realidad, ya que, según últimos informes de WABetaInfo, esta función se está desplegando en la versión beta de la app para iOS.

Por el momento no hay información sobre qué reacciones se tendrán. Pero se espera que estén las clásicas, como el pulgar arriba o un corazón. Al mandar este tipo de mensajes, la otra persona recibirá una notificación.

Al igual que otras funciones dentro de WhatsApp, las reacciones se pueden activar o desactivar en los ajustes de mensaje. Con esto, la app de mensajería parece estar preparando todo para la llegada de esta herramienta.

TE VA A INTERESAR