De esta forma podrás cambiar el estilo de la letra de WhatsApp sin muchos programas. (Foto: Trome)
De esta forma podrás cambiar el estilo de la letra de WhatsApp sin muchos programas. (Foto: Trome)

¿Deseas cambiarle de estilo a ? Pues ya puedes lograrlo con estos pasos. Según el último reporte de , la app ha alcanzado la suma de 39 millones de descargas en el mundo. Pero pocos conocen los verdaderos trucos que oculta el programa en tu celular.

¿Sabes que puedes cambiar de manera permanente la letra o fuente de la aplicación? Así como lo lees. Existe un truco oculto de la cual te permite modificar tu escritura. Pero ello no solo dependerá del programa, sino también de tu dispositivo móvil.

MIRA: Así podrás iniciar sesión en WhatsApp Web usando tu huella dactilar

Para lograrlo es necesario que solo tengas un terminal Android (o en todo caso un iPhone). Luego emplearás unos pasos bastante sencillos para poder realizarlo sin problemas.

Cabe precisar que no es necesario tener que descargar alguna de las aplicaciones que prometen realizar este truco y que, a las finales, solo roban tus datos e información personal. Aprende ahora:

  • Para empezar debes dirigirte a los Ajustes de tu dispositivo.
  • Una vez dentro pulsa donde dice Pantalla y brillo.
Para poder cambiar la letra de WhatsApp de forma permanente, usa estos pasos. (Foto: Mag)
Para poder cambiar la letra de WhatsApp de forma permanente, usa estos pasos. (Foto: Mag)
  • Allí deberás ir a Tamaño de texto.
  • En esa zona no solo podrás elegir el tamaño del texto o la visualización, sino que algunos terminales como los de Samsung y Xiaomi te permiten modificar la fuente.
  • Selecciona la que desees. Además puedes descargar millones de letras en su tienda virtual.
  • Cuando elijas una de ellas y des aceptar, abre WhatsApp y observarás que todas las letras han cambiado.

Cabe precisar que este tipo de fuente solo lo verás tú, es decir, que si envías un mensaje a la otra persona, esta no apreciará el nuevo estilo de letra que tienes en .

Los mejores trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a Discord, la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

TE PUEDE INTERESAR