¿No quieres que nadie sepa con quién hablas en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Cienradios)
¿No quieres que nadie sepa con quién hablas en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Cienradios)

¿Sientes que tus amigos o alguien visualiza tus mensajes de a cada rato? Pues existe un truco para evitar que los demás contactos vean con quién chateas más. ¿Sabes cómo activarlo? En este pequeño tutorial te enseñaremos cómo activarlo.

Muchas veces, por tener mal asegurado nuestro , las personas que tenemos alrededor tienden a espiar nuestras conversaciones e incluso saber con quién hablamos.

MIRA: Aprende a cambiar la letra de WhatsApp con estos pasos

Pero no solo eso, la app en la actualidad de brinda datos precisos sobre con quién has intercambiado más mensajes y hasta archivos como fotos y videos. Afortunadamente existe un sencillo truco para que nunca más chequeen con quién hablas. Sigue estos pasos:

  • Verificación en dos pasos: Esta función que muchas personas no usan te permite cifrar mucho más tus conversaciones de WhatsApp, impidiendo que terceros ingresen y vean tus conversaciones. Tan solo deberás ir a Ajustes de una conversación y pulsar sobre “Verificar”. De esta forma la otra persona deberás escanear el código QR y listo.
De esta manera podrás proteger tus conversaciones de WhatsApp de inmediato. (Foto: WhatsApp)
De esta manera podrás proteger tus conversaciones de WhatsApp de inmediato. (Foto: WhatsApp)
  • Archivar conversaciones: Otra herramienta que te servirá es la de archivar las conversaciones cada vez que hables con alguien. De esta manera nunca más aparecerá en la parte superior de todos tus chats.
  • Bloqueo por huella dactilar: De esta forma nunca más alguien espiará tus conversaciones sin antes pasar por un filtro. Eso quiere decir que es necesario que coloques tu huella dactilar para desbloquear los chats, de lo contrario, impedirá a los curiosos que ingresen y vean con quién hablas.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA MÁS DE WHATSAPP