¡Ya puedes tener el perrito tocando la sartén: el sticker con sonido más viral en WhatsApp! (Foto: WhatsApp)
¡Ya puedes tener el perrito tocando la sartén: el sticker con sonido más viral en WhatsApp! (Foto: WhatsApp)

¿Quieres tener al perrito tocando la arten en tus conversaciones? Aprende cómo crearlo. es una de las aplicaciones que se ha convertido en tendencia, luego de que un grupo de personas descubriera una nueva manera de poder agregar más interacción y diversión a sus conversaciones: se trata de la función de los stickers con audio.

Varias personas ya han creado el suyo personal, entre algunos se encuentran los stickers con audio de Luis Miguel o de Shrek. Pero hay uno en particular que se ha convertido viral en , sobre todo si es que al contacto que le has escrito no te responde: el perrito tocando la sartén.

MIRA: Con este método podrás abrir WhatsApp en varios celulares

¿Cómo se puede crear? Pues aquí te explicamos paso a paso cómo poder obtener esta pegatina animada con sonido para que puedas enviárselas a tus amigos y así puedas robarle una sonrisa a alguien en la app de mensajería rápida.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Giphy y buscar el perro tocando la sartén con su nombre en inglés “dog playing pan”.
  • Tras descargarlo, notarás que de bajará en formato GIF. Cámbialo a WebP.
  • Antes de convertir tu GIF en formato WebP, debes cambiarle el tamaño en resize y colocar las medidas 512 x 512.
  • Después de ajustarle el tamaño, pulsas convertir y automáticamente se te descargará en su nuevo formato.
  • Finalmente deberás ingresar a WhatsApp, luego a Archivos, copiar el archivo en formato WebP, pegarlo en la carpeta de Stickers de .
  • Posteriormente descarga el audio del perrito tocando la sartén desde el video original de YouTube y córtalo alrededor de 2 segundos y listo.
  • Finalmente encuentra el sticker animado desde WhatsApp y adjunta el audio. Te quedará más o menos de esta manera como varios han compartido en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo realizar videollamadas de WhatsApp con 8 personas

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR