es una de las aplicaciones de mensajería rápida que más se usa en el mundo para chatear, compartir determinada información y hasta poder intercambiar fotos, videos, GIF o hasta enviar documentos de trabajo, PDF, entre otro tipo de contenidos multimedia.

Pero su competidor más cercano ha aprovechado que muchas personas están impacientes por recibir el "modo oscuro" para remodelar, completamente, su aplicativo.

Es así como Telegram, la app rival de , ahora te permite no solo colocar el también llamado "dark mode", sino hasta cambiar los colores de todos tus chats, incluso, personalizarlos si no encuentras el favorito en su barra de tonalidades.

Para personalizar la apariencia de tu app eligiendo colores únicos de la rueda de colores para los temas “Mono” y “Oscuro” debes realizar estos pasos:

Ingresa al menú  de Telegram
Luego pulsa en Ajustes y allí dirígete hasta Ajustes de chat
Notarás que se abre una nueva ventana para ajustar el tamaño del texto y, debajo de ello, cambiar el fondo del chat y los famosos temas.Incluso puedes elegir de qué hora a qué hora deseas que se coloque el "modo nocturno".

Pero eso no es todo. Ahora con Telegram, quien le saca ventaja a , podrás programar tus mensajes sin necesidad de tener que usar una aplicación de terceros que perjudiquen tus conversaciones.

Mantén pulsado el botón “Enviar” y selecciona “Programar mensaje” para enviar algo automáticamente a una hora específica.Programa recordatorios para ti mismo en el chat “Mensajes guardados”.Recibe una notificación cuando cualquiera de tus mensajes programados sea enviado.

Se desconoce cuándo podrá tener estas características o alguna función que lo diferencie de Telegram, con la finalidad de sacarle mayor provecho al chat y todos estén a gusto con su funcionamiento.

Cabe precisar que los últimos datos de 2018, cuenta con 1.500 millones de usuarios, pero se estima que en 2019 la aplicación móvil líder en mensajería a nivel mundial, pueda llegar a los 2.000 millones de usuarios. Esto quiere decir que más de 1 billón de personas usan esta app, pero podría haber 2 billones de personas utilizando la app alrededor del mundo próximamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC