Conoce el listado de celulares que ya no tendrán WhatsApp en los próximos meses. (Foto: WhatsApp)
Conoce el listado de celulares que ya no tendrán WhatsApp en los próximos meses. (Foto: WhatsApp)

¿Tienes algunos de estos celulares? Entonces debes tomar precauciones. es una de las aplicaciones que la mayoría descarga cuando enciende por primera vez su celular. Si bien en un inicio tuvo una acogida bastante pequeña, conforme ha pasado el tiempo ha sabido implementar diversidad de funciones ganando adeptos que gustan realizarse videollamadas y llamadas gratuitas todo el tiempo.

Gracias a cualquier persona, en el lugar donde se encuentre, puede mandar una foto, video, GIF, nota de voz, etc., en menos de un segundo para que su contacto lo reciba de manera inmediata.

MIRA: WhatsApp y el truco para saber quién ha leído tu mensaje en un grupo

Si bien la aplicación ha ido añadiendo funciones, como la posibilidad de agregar a una persona mediante el código QR, o la capacidad de ejecutar videollamadas de hasta 50 personas, existe un problema.

No todos los celulares están disponibles para recibir la última actualización de . Es por ello que la misma compañía que ahora pertenece a Facebook siempre hace hincapié en que algunos celulares, tanto Android o iPhone, no serán compatibles. ¿Cuáles son?

¿Tu celular dejará de ser compatible a WhatsApp? Conoce el listado de smartphone donde no funciona la app. (Foto: WhatsApp)
¿Tu celular dejará de ser compatible a WhatsApp? Conoce el listado de smartphone donde no funciona la app. (Foto: WhatsApp)

CELULARES NO COMPATIBLES CON WHATSAPP

En un inicio la compañía había anunciado que solo los celulares con Android 2.3.7 o anteriores no podrán tener , pero esto ahora ha cambiado.

Solo las personas que tengan Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior podrán utilizar la aplicación con normalidad. Para ello se hace mención que el usuario debe actualizar su dispositivo.

MIRA: Así puedes recuperar tu cuenta de WhatsApp sin código de verificación

Lo mismo mencionó para los usuarios de iPhone. En un inicio se había dicho que solo los que tienen iOS 8 o anterior serian los afectados. Sin embargo, si tienes iPhone con iOS 9 o posterior podrás usar WhatsApp sin problemas.

Finalmente se indica que algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, podrán seguir usando la app sin contratiempos.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo realizar videollamadas con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Las aplicaciones para hacer ejercicios en casa

TEC: conoce son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa