Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡WhatsApp sigue fallando! Aplicación no permite enviar audios, fotos ni videos 

La plataforma DownDetector informa que el servicio de mensajería WhatsApp incumple tareas como enviar y recibir mensajes de audio, fotos y videos

WhatsApp: Reportan caída de la aplicación a nivel mundial
WhatsApp: Memes por la caída del servicio de mensajería cerca al Año Nuevo - 3
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

La empresa de Mark Zuckerberg está sufriendo. Así como los servicios de Facebook e Instagram fueron interrumpidos durante este miércoles, desde aproximadamente la 1:00 p.m., WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial.

La plataforma DownDetector confirma que WhatsApp está sufriendo un desperfecto en su funcionamiento. Usuarios de Europa y toda América no pueden enviar o recibir mensajes de audio, fotos y videos a través de la aplicación.

La mencionada fuente indica que la mitad de los reportes de falla hablan de problemas relacionados con los mensajes, un 37 por ciento indica que los yerros de la aplicación se deben a una conexión deficiente y el 11 por ciento precisa que incluso no pueden entrar a sus cuentas.

Sitios especializados en tecnología especulan que el fallo podría provenir por problemas en los servidores de Facebook. Esto luego de que usuarios de todo el mundo denunciaron no poder ingresar a sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram. Los problemas también se presentaban en el envío de mensajes de Facebook Messenger.

Cargando siguiente contenido

Portada