¿Cómo es posible evitar que la otra persona sepa que ya escuché su audio? Sigue este sencillo truco. es la aplicación que muchos usan en el mundo para comunicarse con varias personas como son sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, usuarios del extranjero, entre otros.

A partir del 2016, la aplicación de no solo trajo la novedad de las llamadas y WhatsApp Web, sino que implementó una función que a muchos les hizo gracia, pero a otros no tanto. Se trata del doble check de color azul.

Si bien, en la actualidad, este se puede desactivar ingresando al menú de los Ajustes, hay un verdadero problema en relación a los mensajes de audio. Resulta que si tú tratas de enviar un audio, cuando este es escuchado por la otra persona, automáticamente pasa de un color verde a azul.

¿Cómo evito que mi compañero no sepa que ya escuché su audio? El truco es bastante sencillo, pero primero deberás crear un grupo de chat donde tú seas el único que se encuentra allí.

Luego presiona el audio que te enviaron y simplemente reenvíatelo para posteriormente escucharlo.

También puedes compartirlo en otra aplicación como es el caso de Gmail o el mismo Messenger. Cuando te lo mandes, notarás que podrás escuchar el mensaje de voz sin tener que dar alerta de que ya lo reprodujiste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC