¿Te molestan los grupos de amigos o de la universidad? se ha caracterizado por sumar una serie de nuevos elementos para que la plataforma sea amigable y las personas puedan compartir todo tipo de contenido multimedia, entre la que destacan los GIF, stickers, fotos, videos, entre otros.

También puedes recibir documentos como PDF, Word y hasta carpetas de menor peso de 100 MB. Sin embargo, una de las cosas que muchos usuarios no gustan son los grupos de .

Si te añaden a grupos como "Familia", "Reunión en cada de", "Promoción", quizá se te habrá pasado por la cabeza, más de una vez, en retirarte. Pero, con el fin de que no salga el mensaje de que te saliste del chat, simplemente silencias la conversación.

Pero a partir de ahora eso se acabó. se acaba de actualizar y trae consigo una de las funciones que muchas personas estaban esperando. Se trata de la posibilidad de evitar que te añadan a grupos.

Para poder activar esta herramienta, primero deberás contar con la última versión de WhatsApp: 2.19.304. Tras ello simplemente dirígete a Ajustes.

Una vez dentro, pulsa sobre Privacidad, desplázate hacia abajo y encontrarás la opción de Grupos. Por el momento solo podrás elegir si solo te añaden a un grupos Todos, tus amigos, o tus amigos excepto. No existe la posibilidad de decir que nadie te añada a un chat.

Aunque esperamos que esta herramienta pueda acabar con el spam y los malentendidos por añadirte a un grupo sin consentimiento, aún le queda a WhatsApp diversas funciones para que sea la app completa, como es el "modo oscuro" y los nuevos emojis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC