WhatsApp libera función de eliminar "Estados" en iPhone. | Foto: WhatsApp
WhatsApp libera función de eliminar "Estados" en iPhone. | Foto: WhatsApp

Hoy en día son varias las aplicaciones que han posicionado las historias como algo destacado. En el caso de , son casi todas, pero lo tiene menos desarrollada. Ahora, en su última , ya permite que se puedan borrar estos “Estados” en los primeros segundos de publicación.

TE VA A INTERESAR | Navidad 2021: 4 aplicaciones para organizar el “amigo secreto” en tu Android

La aplicación de mensajería instantánea integró esta función hace algunos años, copiando el mismo formato que tenía Instagram. Por su parte, esta última función salió en respuesta al crecimiento de Snapchat.

BORRA LOS ESTADOS EN IPHONE

Los cambios en WhatsApp han ido saliendo sin parar en los últimos meses, pero sobre todo en Android. En este caso, la actualización ha salido en la versión de Android y sobre todo en la opción beta 2.21.240.17.

Nuevo botón para deshacer una historia subida.
Nuevo botón para deshacer una historia subida.

publicó y comprobó que se ha agregado el botó de “Deshacer”. Esta se encuentra en la pestaña de Estados y aparece después de publicarse una historia. Con ello se tendría una gran ayuda con esta herramienta.

Esta nueva opción nos permitiría poder eliminar una historia, ya sea foto o video, que compartimos por error. Incluso, corregir algún detalle que se nos pasó por alto. Es, además, una mejora en privacidad y seguridad.

Finalmente, es importante recalcar el botón estará disponible unos segundos luego de que se publica el “Estado”. Así también, aún no hay fecha para la salida oficial, pero se pronostica que se libere en las próximas semanas.

TE VA A INTERESAR