Descubre qué celulares ya no se les actualizará el WhatsApp. | Foto: @anton/Pexels
Descubre qué celulares ya no se les actualizará el WhatsApp. | Foto: @anton/Pexels

Según lo que informa Facebook, la empresa dueña de , desde el 1 de noviembre se dejará de actualizar para algunos sistemas operativos. Esto implica que habrá celulares que no podrán descargar ni utilizar más la aplicación. Por ejemplo, los o inferiores.

TE PUEDE INTERESAR | WhatsApp prepara la opción de ocultar última conexión a contactos designados

Mientras la tecnología avanza, es más probable que algunos equipos ya no puedan usar algunas aplicaciones. Revisa cuáles son esos celulares que ya no tendrán el soporte de WhatsApp.

EQUIPOS QUE YA NO TENDRÁN SOPORTE

Si hablamos de los celulares con sistema de Android, estos serían dos. Los primeros son los modelos Sony Xperia Arc S, mientras que los segundos son los Huawei Ascend P1 LTE.

En el caso de los celulares de Apple, desde el iPhone 4 hacia modelos anteriores ya no podrán usar WhatsApp. Esto debido al iOS que tengan instalado.

SISTEMAS OPERATIVOS QUE PUEDES USAR

Revisa qué sistema operativo tienes en tu smartphone. | Foto: Android
Revisa qué sistema operativo tienes en tu smartphone. | Foto: Android

Tanto para celulares de Apple como los que utilizan el sistema operativo de Google van a tener un mínimo. En el primer caso, se va a poder descargar WhatsApp en iOS 10 en adelante. En el segundo, desde Android 4.1 “Jelly Bean”.

Para revisar cual sistema operativo tienes, sigue estos pasos en la configuración. Si usas iOS, entra a General y revisa la Información. En Android, ingresa a Sistema, luego Avanzado y finalmente en Actualización de sistema.

TE PUEDE INTERESAR