¿Esperabas esta función? Pronto estará disponible en tu celular. se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Gracias a ella cualquier persona, en el lugar en el que se encuentre, puede comunicarse con alguien y enviarse fotos, videos, GIF, emoticones, entre otro tipo de contenido multimedia que la app tiene dentro de sus funciones.

Sin embargo, muchas veces esto nos puede resultar imposible ya que un determinado contacto nos ha bloqueado o simplemente su número de teléfono ya no funciona. ¿Cómo nos damos cuenta?

Según WABeta Info ya está desarrollando una nueva función para que las personas puedan conocer si alguien ha sido bloqueado y si deseas mantenerlo así o simplemente retirarlo de tu "lista negra" para volver a conversar con él o ella.

"Cuando esta función esté habilitada, cada vez que bloquee un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat que informa "Bloqueó este contacto. Toca para desbloquear". Lo mismo sucede cuando decides desbloquear un contacto"

Asimismo, menciona que "esto significa que el contacto que ha bloqueado no sabrá directamente que lo ha bloqueado. Sí, puede entender que ha sido bloqueado cuando no verá su última foto de perfil, vista, pero nunca recibirá este aviso directo".

Pero ese no será el único cambio. WABeta Info explica que  está comenzando a trabajar en otra herramienta pequeña, que agrupará automáticamente su lista de contactos bloqueados siguiendo un criterio específico: contactos personales y contactos empresariales.

Esta nueva herramienta de WhatsApp será automática. Esto significa que no tendrás que configurar manualmente un contacto como Negocio, WhatsApp ya sabe qué contactos son negocios y se moverán a la segunda sección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC