es la aplicación que más se usa en el mundo al momento que uno quiere comunicarse con otra persona. En ella no solo se intercambia texto, sino también stickers, GIF, videos, documentos, etc.

Sin embargo, cuando prestamos nuestro teléfono a alguien, puede que los chats que se almacenan en tu WhatsApp sean leídos al no estar protegidos.

Es de tal forma que para mejorar el nivel de seguridad en la aplicación de mensajería rápida, existen herramientas que te ayudarán a bloquear tus chats.

El primero de ellos es Norton App lock y es una app que tiene la característica de bloquear WhatsApp y desbloquearla con tan solo usar tu huella dactilar.

Nada más tienes que buscarla en la tienda de Google, Google Play, e instalarla. Es totalmente gratuita y no cuenta con tediosa publicidad.

También está Chatlock que, a diferencia de la anterior, también te ofrece el desbloqueo de WhatsApp usando una contraseña o pin de seguridad.

Cabe precisar que WhatsApp también tiene su propio sistema de ocultar archivos como es el caso de tus fotos que recibes a través de tus conversaciones.

Para acceder a ello simplemente dirígete a Ajustes, luego a Chats y allí desbloquear el botón de Visibilidad de archivos multimedia. Con ello la carpeta de imágenes de WhatsApp desaparecerá del carrete de tu smartphone.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC