¡Para todos los Rodriguistas! Lanzan en WhatsApp los stickers de 'Peluchín'. (Foto: Trome)
¡Para todos los Rodriguistas! Lanzan en WhatsApp los stickers de 'Peluchín'. (Foto: Trome)

¡Para los Rodriguistas! ¿Te unes? es una de las aplicaciones que más usan los jóvenes y adultos para poder chatear con todas las personas que tienen como contacto en su celular. Pueden conversar a cualquier hora del día, sin ningún tipo de interrupción.

Gracias a esta herramienta, que surgió en el 2014, ha conseguido añadir más funciones a su plataforma de mensajería. ahora cuenta con el llamado “modo oscuro” y, en la actualidad, se espera la llegada de 117 emojis nuevos.

Pero así como puedes compartir contenido multimedia, también puedes crearlos. Este es el caso de un grupo de jóvenes de la página de Facebook quienes no han querido pasar la oportunidad de lanzar un conjunto de stickers de Rodrigo González, también conocido como ‘’.


Así son los stickers de González, alias 'Peluchín', que se comparten en WhatsApp. (Foto: Última noticia)
Así son los stickers de González, alias 'Peluchín', que se comparten en WhatsApp. (Foto: Última noticia)

El controvertido personaje, en la actualidad, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Cathy Sáenz y su compañera Karen Schwarz abrieran un proceso contra él por “violencia contra la mujer” y “violencia psicológica”.

Los stickers son totalmente gratuitos y solo deberás ingresar al Instagram de Última Noticia. En dicho espacio podrás observar un enlace de que hay en su biografía. Únete y, automáticamente, recibirás en un grupo y cada 15 minutos, los stickers de Rodrigo González, 'Peluchín".

Entre las pegatinas podemos encontrar a González con una conocida frase compartida durante los últimos días. Además cada uno de ellas está acompañada de una expresión del ex conductor de ‘Válgame Dios’.

LAS DENUNCIAS CONTRA ‘PELUCHÍN’

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo González reveló las denuncias que Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert hicieron en su contra. El conductor calificó de ‘hilarante’ las medidas legales que tomaron las figuras de Latina.

La mañana del lunes, Karen Schwarz y Cathy Sáenz llegaron hasta la sede del Ministerio Público para presentar una demanda en contra de Rodrigo González, ‘Peluchín’, aparentemente violencia psicológico.

A esta denuncia también se sumó la gerente de Entretenimiento de Latina, Susana Umbert. Ella calificó como ‘violencia contra la mujer’ el calificativo de ‘mata programas’ que le puso el exconductor de ‘Válgame Dios’.

“Aquí están todas las denuncias que me han hecho, las hago públicas. Es hilarante”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook, adjuntando los documentos.

Demanda a Rodrigo González Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

TE PUEDE INTERESAR: